elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Individuos intentaron asaltar dos veces el mismo taller mecánico en Macul: dos detenidos

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas detenidas dejó un confuso hecho ocurrido en la comuna de Macul.

En horas de la mañana del pasado lunes, dos individuos llegaron hasta un taller mecánico ubicado en Avenida Quilín con El Líbano, donde intentaron sustraer un vehículo sin obtener resultados positivos.

En la tarde, ambas personas regresaron al taller a rostro cubierto. Los dependientes se percataron de la situación, iniciándose una discusión que terminó con un trabajador disparando un arma e hiriendo a uno de los asaltantes a la altura de la pelvis.

El teniente Juan Castro Velozo, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, señaló que la víctima que efectuó el disparo resultó con una lesión en su cabeza producto del forcejeo.

Las armas que portaban los individuos, uno de 16 años y otro mayor de edad, mantenían encargo vigente por robo desde las comunas de Puente Alto y Estación Central.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados