Es cosa de todos los días ante la congestión que se produce en el lugar. No es extraño para quienes utilizan constantemente la Autopista del Sol ver como en algunos tramos de la carretera la berma se transforma en una tercera pista. Autos, motociclistas e incluso buses interurbanos utilizan dicha parte de la ruta para … Continue reading "Sorprenden a camión recolector de basura transitando por la berma de la Autopista del Sol"

Es cosa de todos los días ante la congestión que se produce en el lugar. No es extraño para quienes utilizan constantemente la Autopista del Sol ver como en algunos tramos de la carretera la berma se transforma en una tercera pista.

Autos, motociclistas e incluso buses interurbanos utilizan dicha parte de la ruta para adelantar, evadir tacos o apurar su paso, lo que representa una infracción a la ley de tránsito.

Un auditor de Radio Bío Bío, identificado como Rodrigo, sorprendió a un camión recolector de basura realizando dicha práctica durante esta mañana, lo que grabó en un video.

El conductor comentó que se trataba de un vehículo perteneciente a la Municipalidad de Maipú y que se desplazaba a una importante velocidad.

Mira la temeraria acción del conductor del camión en este video: