elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Familia y amigos buscan a joven perdido desde el martes en Macul

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 8 de diciembre cumplió 29 años, su nombre es Felipe Mahuida y hasta la fecha se desconoce su paradero.

El martes pasado no se supo más de Felipe, su familia y amigos comentaron a BioBioChile que ese día salió de su domicilio ubicado en Macul para visitar a un quiropráctico y tratar una enfermedad en la espalda que los últimos meses lo tenía aislado y sin poder trabajar. No volvió.

Lo anterior significó que sus padres denunciaran este miércoles el hecho y se iniciara la búsqueda de Felipe.

“Él hace mucho rato que no salía de su casa, por lo menos dos meses que no salía de su casa a ninguna parte hasta recién ahora (…) Salió en dirección desconocida, a los únicos que les avisó que visitaría un quiropráctico fue a sus familiares. Nunca fue al quiropráctico”, comentó una de sus mejores amigas, Lorena Cuevas.

Producto de su enfermedad, Lorena explicó que comenzó con un cuadro depresivo.

“Felipe es Ingeniero en Comercio Internacional, trabajó un tiempo pero luego se fue de viaje a Nueva Zelanda y Canadá a trabajar (…) A raíz de la enfermedad que tenía no podía trabajar, en Canadá estaba prácticamente haciendo nada porque los dolores no lo dejaban moverse“, explicó Lorena.

Asimismo, agregó que el joven regresó de su viaje con algunas deudas.

“En Chile intentó buscar trabajo pero los dolores no lo dejaban (…) La mamá me contaba que estaba muy delgado”, acotó.

Tras el extravío de Felipe, su amiga comentó que en reiteradas ocasiones sus padres intentaban contactarse con él vía teléfono pero éste figuraba apagado.

“Estamos consternados, buscamos por todos los medios posibles, se cree que puede estar en el Cajón del Maipo pero son puros supuestos”, aseguró Lorena.

Por su parte, los padres de Felipe aclararon que se encuentran buscando a su hijo de manera intensa y enfatizaron en que luego de los complicados episodios que pasó, éste se aisló de todo, incluso de redes sociales.

Actualización: La familia informó que lamentablemente el joven fue hallado sin vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados