elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Bomberos y Conaf controlaron incendio en Cerro Chena de San Bernardo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde se generó un incendio que afectó parte de las laderas del Cerro Chena en la comuna de San Bernardo.

Según información de Bomberos, se trataría de distintos focos que estarían consumiendo parte del pastizal y bosque del lugar.

Debido a la intensidad de las llamas, el siniestro se logró divisar desde las comunas de Maipú y San Bernardo.

Hasta el lugar llegaron unidades de Bomberos para combatir el fuego, donde el acceso principal corresponde a calle Lonquen con Lo Ermita, parte donde se encontraría la emergencia.

Al sector llegaron ocho carros de Bomberos de San Bernardo, unidades de Maipú, Peñaflor, La Granja, Puente Alto, Ñuñoa y dos brigada de Conaf. Siniestro que fue de carácter descontrolado y con peligro de propagación hacia casas del sector La Vara.

En ese sentido, no se procedió al llamado de evacuación, sin embargo, el peligro fue producto de los fuertes vientos en la zona alta del cerro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados