elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Tres personas lesionadas luego que vehículo chocara contra un paradero en Ñuñoa

Twitter @pcarcamoo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró en Jorge Washington con Irarrázabal en la comuna de Ñuñoa.

El conductor del vehículo marca Station Wagon, identificado como Mauro Francisco Melo Dusselde, perdió el control y se subió a una paradero de locomoción de Transantiago con lo que provocó que tres personas quedaran lesionadas.

El capitán del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, Óscar Llantén, sostuvo “de acuerdo a la información proporcionada por la 18° Comisaría de Ñuñoa, a las 7:14 en Jorge Washington con Irarrázabal se produjo un lamentable accidente de tránsito, donde por causas que se investigan el conductor pierde el control de su móvil”.

Según información preliminar, el conductor se habría quedado dormido al volante.

Los lesionados fueron identificados como Maximiliano Bustos, quien fue trasladado hasta la Clínica Santa María y quien se encuentra en estado más grave ya que resultó con fractura expuesta; Tamara Guerra, a quien llevaron al Hospital Salvador; y Karen Barriga que fue hasta el ACHS Alameda.

El detenido quedó con arraigo nacional y firma quincenal, imputado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves gravísimas.

accidente-vehicular-en-nunoa
Rodrigo Pino | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados