elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sucursal del Banco de Chile sufrió ataque incendiario en Maipú

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sucursal del Banco de Chile fue afectada por un incendio producto de un artefacto incendiario, hecho ocurrido en avenida Pajaritos a la altura del 3271 de la comuna de Maipú.

El fuego se concentró en el ingreso a la sucursal, cercano a los cajeros automáticos, generando destrozos de importancia en el lugar.

Tras la llegada del GOPE de Carabineros, se logró determinar que se trató de un ataque incendiario generado por un grupo indeterminado de personas, por lo cual se revisan las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Así lo detalló el capitán Cristián Duarte, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada.

Preliminarmente, y tras los primeros peritajes, se encontró una batería y latas de spray en su interior, elementos que fueron utilizados para perpetrar el hecho. En el lugar no fueron encontrados panfletos de algún grupo que se adjudicara dicho ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados