Nacional
Fundaci√≥n Nuestros Hijos realizar√° subasta de arte a beneficio de ni√Īos que padecen c√°ncer
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde las 20:00 horas del martes 12 de diciembre en el Hotel Santiago, se realizar√° durante la sexta subasta de arte solidaria organizada por Fundaci√≥n Nuestros Hijos con la cual se pretende reunir fondos para el tratamiento y rehabilitaci√≥n de ni√Īos que padecen c√°ncer.

Cerca de $120 millones se esperan recaudar con las más de 50 obras que estarán disponibles, donde los recursos se destinarán a los colegios hospitalarios, casa de acogida, terapias complementarias y compra de medicamentos e insumos para el Centro de Rehabilitación Oncológico de la fundación.

La subasta será dirigida por Denise Ratinoff, representante de la Casa Christie’s Chile, y estarán presentes obras de Roberto Matta, Salvador Dalí, Bororo, Voluspa Jarpa, Samy Benmayor, Patrick Steeger, Jorge Tacla, Andrés Vió, Guillermo Lorca, Pablo Jansana, entre otros.

Fundación Nuestros Hijos

Esta organizaci√≥n cre√≥ en 1991 el primer Centro de Rehabilitaci√≥n Oncol√≥gico de Latinoam√©rica, el cual est√° orientado al tratamiento de ni√Īos que padecen c√°ncer. Desde entonces, ha ampliado su accionar creando infraestructura y programas que proporcionan asistencia social a las familias que lo requieran.

A través de nueve especialidades clínicas, entrega la terapia de rehabilitación específica que el paciente necesita, en todas las etapas de la enfermedad; incluyendo, cuidados paliativos, durante todo el tiempo que se necesite.

URL CORTA: http://rbb.cl/irf5
Tendencias Ahora