elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Fundación Nuestros Hijos realizará subasta de arte a beneficio de niños que padecen cáncer

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 20:00 horas del martes 12 de diciembre en el Hotel Santiago, se realizará durante la sexta subasta de arte solidaria organizada por Fundación Nuestros Hijos con la cual se pretende reunir fondos para el tratamiento y rehabilitación de niños que padecen cáncer.

Cerca de $120 millones se esperan recaudar con las más de 50 obras que estarán disponibles, donde los recursos se destinarán a los colegios hospitalarios, casa de acogida, terapias complementarias y compra de medicamentos e insumos para el Centro de Rehabilitación Oncológico de la fundación.

La subasta será dirigida por Denise Ratinoff, representante de la Casa Christie’s Chile, y estarán presentes obras de Roberto Matta, Salvador Dalí, Bororo, Voluspa Jarpa, Samy Benmayor, Patrick Steeger, Jorge Tacla, Andrés Vió, Guillermo Lorca, Pablo Jansana, entre otros.

Fundación Nuestros Hijos

Esta organización creó en 1991 el primer Centro de Rehabilitación Oncológico de Latinoamérica, el cual está orientado al tratamiento de niños que padecen cáncer. Desde entonces, ha ampliado su accionar creando infraestructura y programas que proporcionan asistencia social a las familias que lo requieran.

A través de nueve especialidades clínicas, entrega la terapia de rehabilitación específica que el paciente necesita, en todas las etapas de la enfermedad; incluyendo, cuidados paliativos, durante todo el tiempo que se necesite.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados