Nacional


Hombre es detenido por homicidio frustrado contra taxista en Estación Central

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana de este domingo un ciudadano de nacionalidad colombiana fue detenido por un presunto homicidio frustrado contra un taxista en Estación Central.

Se señala que el pasajero del taxi le indicó los lugares por los que necesitaba transitar, sin embargo, posteriormente el chofer se dio cuenta que no se dirigían a algún lugar en específico.

En ese momento el taxista le solicitó al individuo que se bajara del vehículo, pero que pagara el recorrido, instantes en que el ciudadano colombiano habría sacado un arma y disparado contra el hombre.

Afortunadamente el taxista no terminó herido.

Una vez entregado el aviso a Carabineros, estos lograron dar con el paradero del hombre, quien terminó detenido.

El imputado será formalizado por cargos de porte ilegal de armas y homicidio frustrado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados