Nacional


Reportan fuerte olor en gran parte de la capital: Orrego descartó emergencia por gas

Pablo Rojas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fuerte olor similar a gas han percibido cientos de capitalinos durante la primera hora de la mañana en gran parte de la región Metropolitana, sin que por el momento se conozca el verdadero motivo de la situación.

Radio Bío Bío y BioBioChile, a través de su línea 800, WhatsApp y cuenta de Twitter, ha recibido decenas de avisos respecto de esta situación.

Hasta el momento se han recibido reportes desde Santiago, Providencia, Las Condes, Peñalolén, San Joaquín, San Miguel, La Florida, Macul, San Ramón, La Granja, Puente Alto, Estación Central y Maipú.

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, informó a través de su cuenta Twitter que “la Superintendencia de Electricidad y Combustible reporta que todas las empresas de gas de la ciudad señalan no tener ninguna emergencia“.

“¡Igual se ha enviado cuadrillas a terreno para investigar! Los mantendremos informados”, agregó la autoridad.

Momentos más tarde, también descartó que hubiese problemas en el relleno sanitario Santa Marta, que en el pasado presentó un incendio que generó una nube tóxica en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados