Nacional


Detienen a hombre que asaltó local de Providencia: cumplía condena en libertad vigilada

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre que esta semana asaltó un local comercial, pese a que se encontraba cumpliendo una condena con libertad vigilada por un periodo de tres años.

El robo ocurrió en un Ok Market de calle Santa Isabel, en la comuna de Providencia, donde el involucrado intimidó con un arma de fuego a los dependientes del local.

Tras recoger el testimonio de las afectadas y el registro de las cámaras de seguridad se pudo identificar a Ricardo András Campos Escarate.

Tras la autorización del Octavo Juzgado de Garantía, se registró su domicilio, donde se incautó armamento, municiones y $900 mil en efectivo, además de la vestimenta utilizada el día del delito.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados