Un viaje desde Santiago a Concepción a las 18:00 horas de este viernes era lo que tenían planeado 15 personas. Sin embargo, ninguno de ellos pudo abordarlo, ya que cuando llegaron al aeropuerto les avisaron que su vuelo había salido a las 16:30 horas.

Cristine Liscombe, era una de las pasajeras que debía tomar el vuelo H8-043 de la aerolínea LAW, la cual no es primera vez que tiene problemas con sus vuelos, y comentó que se enteró de este cambio cuando llegó al aeropuerto a las 16:15 horas.

Lee también: Avión Law desciende dos veces a sus pasajeros y los deja “varados” en Puerto Montt

Liscombe, en conversación con BioBioChile, sostuvo que “tenía un vuelo a las 18:00 horas a Concepción. Yo viajo con una guagua y estoy embarazada. Llegué a las 16:15 horas y me dijeron que el vuelo se había reprogramado a las 16:30 horas y que le habían avisado a todos los pasajeros. Estamos 15 personas tiradas y no hay ninguna opción de viajar hoy día a Concepción”.

La afectada agregó que “según ellos enviaron un correo a los pasajeros, pero nos llegó un mail de confirmación de compra, por lo tanto tenían los correos, pero ninguno de nosotros sabía“.

Lee también: Casi 30 personas no pudieron viajar de Concepción a Santiago porque avión “venía lleno

Según indicó Liscombre, desde la oficina de LAW que está en el aeropuerto, les dijeron que existía la posibilidad de que ocho personas pudieran viajar el sábado a las 12:40 en un vuelo de SKY. Ademas comentó que hay personas que incluso optaron por irse en bus o auto a Concepción.

Desde LAW comunicaron que la situación se produjo por temas de itinerario y agregaron que “se intentó localizar a los pasajeros para reprogramarlos o avisarles esta situación, pero lamentablemente no se pudo con todos. Pese a ello, a los que lamentablemente resultaron afectados, se les va a embarcar en el siguiente vuelo o se les otorgará otra solución pertinente”.