Nacional


Joven en riesgo vital al recibir disparo en el rostro tras confuso hecho en Padre Hurtado

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encuentra un joven de 19 años que recibió un impacto de bala en un confuso incidente, en medio de una aparente riña en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima conducía un vehículo por la Villa Futuro en compañía de su madre, en momentos en que se encontraron con un grupo de personas, las que estaban discutiendo. La mujer se habría bajado del auto para dialogar con las personas.

Por causas desconocidas, una persona no identificada sacó de un arma de fuego, disparando e impactando en el rostro del joven.

El herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra internado bajo riesgo vital.

Hasta el momento no hay detenidos por este delito, sin embargo, la Policía de Investigaciones realiza las indagatorias que permitan dar con los responsables y esclarezcan las circunstancias de este confuso hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados