Vestidos de Carabineros y con armas de fuego, tres personas ingresaron a una casa particular en San Bernardo donde le dispararon al dueño, circunstancias que están siendo investigadas por la sección de Investigaciones Policiales de la 14° Comisaría de San Bernardo.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando un hombre de 41 años que se encontraba en su hogar con su familia, recibió la visita de tres personas que se hicieron pasar por Carabineros, y una vez que estaban al interior del domicilio lo intimidaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar sus pertenencias.

Al resistirse, hubo forcejeo y a raíz de esto una de las personas que ingresó a este domicilio y que utilizaba un arma de fuego, le disparó en la pierna. Luego de esta situación, huyeron en un vehículo blanco sin ningún objeto robado.

La mujer del dueño de casa lo trasladó hasta la urgencia del Hospital El Pino donde fue visto por personal médico. Carabineros llegó hasta el establecimiento para poder entrevistar a la víctima.

Pablo Carreño, oficial de ronda de la institución entregó antecedentes del hecho.

La víctima continua hospitalizado en urgencias del Hospital El Pino y Carabineros está tratando de dar con el paradero de estas tres personas.