Nacional


Carabineros investiga hallazgo de un feto humano en baño del hospital Sótero del Río

CONTEXTO | Hospital Sótero del Río | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un feto humano fue encontrado por personal de aseo del hospital Sótero del Río, en el baño de mujeres del nosocomio.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recabados por Radio Bío Bío, el hallazgo tuvo lugar luego que un auxiliar se percatara que un objeto obstruía la descarga de la taza del baño.

Según detalló el capitán Manuel Salazar Franzani, el funcionario notó la presencia del cuerpo, de aproximadamente 30 centímetros, que retiró desde el sanitario para constatar que se encontraba sin vida.

Hasta el lugar concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 38º Comisaría de Puente Alto, quienes lograron la detención de una mujer que sería la presunta responsable del delito que fue calificado como aborto.

La Fiscalía de Puente Alto instruyó hacer entrega de la imputada a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados