Nacional


Cae "Don Omar de Bellavista": está acusado de ser un peligroso narcotraficante capitalino

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS7 de Carabineros detuvo a un hombre que hacia llamar el “Don Omar de Bellavista”, ciudadano colombiano acusado de proveer de droga a traficantes del barrio bohemio y que fue arrestado cuando se preparaba para realizar una “mexicana”.

La detención se produjo en un domicilio de la comuna de Independencia, luego de que los efectivos policiales desarrollaran un operativo con agentes encubiertos, quienes se hicieron pasar por compradores, los que recibieron de John Valencia Quiñones, un kilo 17 gramos de clorhidrato de cocaína. Una vez consumado el delito, la policía procedió a detenerlo, momento en que los uniformados se percataron que el detenido portaba un revolver.

Además de Quiñones, se detuvo a otras tres personas y se incautó un revólver calibre 38 con cinco municiones, dos celulares, un permiso internacional para conducir a nombre de John Freddy Garces Tenorio, dinero extranjero y 456 mil pesos en efectivo.

El fiscal instruyó que los detenidos pasen al primer control de detención en el centro de justicia por el delito de tráfico de drogas.

Según carabineros, Don Omar, al momento de su detención se encontraba armado con un revólver el cual llevaba al cinto, con la intención de luego de entregar la droga a los compradores y recibir el dinero del negocio, proceder a asaltarlos realizando una “mexicana” o quitada de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados