Nacional


Emergencia por humo en el Jumbo de Costanera Center: se desconocen las causas

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde, una emergencia por humo en el Jumbo del centro comercial Costanera Center activó las alarmas de incendio.

Según antecedentes recopilados en el lugar, dicha activación se produjo con el fin de aplicar los protocolos establecidos para este tipo de casos y dar cuenta de la anomalía.

Por lo mismo, se encuentra en investigación el origen de la emergencia que según los guardias del supermercado, se logró controlar.

La emergencia no significó la llegada de Bomberos hasta el sector.

Desde la administración del local comercial declinaron referirse a la emanación de humo e indicaron que la emergencia fue controlada sin resultar personas afectadas.

Días más tarde, se conoció que todo se debió a que un adolescente de 14 años, retenido tras ser acusado de hurto, quemó una cámara de seguridad al interior del supermercado, lo que le generó heridas en el 40% de su cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados