Nacional


Hombre habría apuñalado a joven por negarle un cigarrillo en La Pintana

David Valenzuela | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo con homicidio se registró en la mañana de este sábado en la comuna de La Pintana, región Metropolitana. Un hombre de 25 años habría apuñalado a otro en una plaza ubicada en “El Ombú” con Santa Rosa.

La víctima se encontraba en el lugar bebiendo junto a tres amigos, cuando un desconocido llegó a pedirles cigarrillos, lo que fue negado por parte del grupo.

El comisario Pablo Villanueva de la Brigada de Homicidios Metropolitana detalló que fue este último hecho lo que hizo que el responsable se fuera del lugar y regresara con otros tres desconocidos a atacar al grupo.

Durante la pelea, el joven detenido habría sacado un arma corto punzante y atacado al joven de 25 años, quien perdió la vida en el servicio de urgencia El Castillo de La Pintana.

Un amigo de la víctima también habría resultado herido de gravedad, al recibir una puñalada en un muslo. Se mantiene fuera de riesgo vital.

El victimario –que mantenía antecedentes policiales por amenazas– pasará este domingo a control de detención por el delito de robo con homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados