Nacional


Casa resultó totalmente destruida tras incendio en Maipú

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa totalmente destruida dejó un incendio ocurrido durante la madrugada en Maipú, el que no dejó lesionados.

El hecho se generó en calle Marco Antonio con pasaje Gengis Khan, y generó mucha preocupación entre los vecinos por el riesgo de propagación, ya que se trataba de casas pareadas; y porque suponían que había una persona atrapada en la vivienda.

Por eso, el trabajo del Cuerpo de Bomberos se dividió en dos: un grupo se dedicó a apagar el fuego, mientras que otro revisó el domicilio para encontrar a una posible víctima. Finalmente, no había moradores.

El comandante de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra, comentó que los daños de la casa fueron de un 100%, mientras que el 5% de un techo colindante también se vio afectado.

Pero los voluntarios no actuaron solos. Vecinos, con sus mangueras de jardín, también ayudaron a controlar las llamas ante la desesperación de no saber de la persona que pensaban que estaba al interior de la vivienda. Finalmente, había salido una hora antes del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados