Carabineros aseguró que la mujer grabada insultando a guardias municipales de Las Condes efectivamente conducía bajo estado de ebriedad. Recordemos que, por este mismo caso, el alcalde Joaquín Lavín criticó la labor de los inspectores. El hecho ocurrió el pasado lunes en la intersección de calles Las Carmencita con Isidora Goyenechea, lugar donde Natalia Angulo … Continue reading "Carabineros confirmó que mujer que protagonizó altercado en Las Condes conducía ebria"

Carabineros aseguró que la mujer grabada insultando a guardias municipales de Las Condes efectivamente conducía bajo estado de ebriedad. Recordemos que, por este mismo caso, el alcalde Joaquín Lavín criticó la labor de los inspectores.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la intersección de calles Las Carmencita con Isidora Goyenechea, lugar donde Natalia Angulo Cartagena descendió de su vehículo a increpar a una mujer que, con sus hijos, le ofreció bandas adhesivas, más conocidos como parches curitas.

Lee también: VIDEO | Lavín critica a guardias de Las Condes tras agresión de enajenada conductora que se fugó

Según se aprecia en el video que puedes ver en la parte superior de esta nota, personal de seguridad ciudadana de Las Condes llegó al lugar para controlar a Angulo, quien regresó a su vehículo e intentó en reiteradas ocasiones cerrar la puerta, lo que era impedido por uno de los funcionarios.

Sin embargo, hubo un descuido de Seguridad Ciudadana que permitió que la mujer acelerara y se diera a la fuga del lugar. Todo quedó registrado en este video, por lo que el alcalde, Joaquín Lavin, opinó que la forma de proceder de Seguridad Ciudadana no fue el adecuado.

El capitán de Carabineros, Oscar Llantén, afirmó que la mujer fue detenida en las inmediaciones del lugar, corroborando que conducía en estado de ebriedad.

Con el registro audiovisual, más la declaración de testigos es que la Fiscalía Oriente presentó cargos contra Natalia Angulo, por conducción en estado de ebriedad, delito de amenazas y lesiones leves.