Nacional
Miércoles 18 octubre de 2017 | Publicado a las 18:26 · Actualizado a las 15:44
Lavín critica a guardias de Las Condes tras agresión de enajenada conductora que se fugó
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Siento decirlo, pero creo que actuamos mal”. Con estas palabras el alcalde de Las Condes, Joaqu√≠n Lav√≠n, reconoci√≥ un error en el accionar de los inspectores municipales que no lograron retener a una mujer que insult√≥ y agredi√≥ a transe√ļntes.

El registro, que se ha ido viralizando en redes sociales, muestra cómo una mujer de forma prepotente y violenta se enfrenta a un hombre que la increpó por su respuesta frente a una mujer que le ofreció bandas adhesivas, más conocidos como parches curitas.

Lee también: Carabineros confirmó que mujer que protagonizó altercado en Las Condes conducía ebria

“Soy ‘chora’ po’, huev√≥n, ahora no ando con pistola si no le pego un ‘tunazo’ ahora mismo”, advirti√≥ la mujer.

Luego de esto, tambi√©n se ve c√≥mo la mujer encara a los conductores que reclamaban por el taco provocado por la detenci√≥n de su auto en medio de la calle, a quienes “invita” a bajarse de los autom√≥viles para enfrentarse directamente.

Los dichos del alcalde Lav√≠n responden a que al lugar lleg√≥ personal municipal, quien se limit√≥ a conversar con la mujer, sin lograr retenerla, pese a las advertencias de quienes hab√≠an presenciado todo el episodio y se√Īalaban adem√°s que pod√≠a estar bajo el efecto del alcohol.

“Si una persona insulta, humilla y golpea a otra persona (…) los inspectores municipales deber√≠an detenerla ya, ‘altiro’, y mantenerla retenida hasta que llegue Carabineros”, dijo Lav√≠n.

URL CORTA: http://rbb.cl/i9we
Tendencias Ahora