Nacional


Fanáticos ya hacen fila en el teatro Caupolicán por nueva venta de bodega tecnológica

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva venta de bodega realizará este martes 17 de octubre la empresa PC Factory, con precios bajos en diversos productos tecnológicos.

Se trata de artículos de selección con descuentos de hasta un 80% y que tendrán garantía de 30 días. Entre lo ofertado habrá computadores, notebooks, televisores, consolas, cámaras fotográficas, celulares y varios productos más.

Lee también: De un PS4 a $121 mil al iPhone 6S Plus a $219 mil: PC Factory lanza nueva venta de bodega

El evento nuevamente se realizará en el Teatro Caupolicán, ubicado en calle San Diego en Santiago, lugar donde desde la noche del domingo ya hay filas de posibles compradores.

Pero no todos quieren aprovechar la oportunidad de comprar. Algunos de los que llegan primero a la fila venden su puesto al mejor postor al momento de iniciarse la venta.

La siguiente foto muestra cómo las primeras personas llegaron la noche del domingo al lugar, cuando recién se habían revelado las coordenadas del evento.

@ClaaudioMorales en Twitter
@ClaaudioMorales en Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados