Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El presidente José Antonio Kast realizará su segunda visita a la región de Los Ríos en menos de un mes, llegando este miércoles por la tarde tras participar en el funeral del sargento segundo Jaime Urrea en Los Ángeles y en la inauguración de una escuela en Arauco. En su anterior visita, Kast participó en actividades en Valdivia, Corral y Máfil.
Este miércoles se espera el arribo del presidente José Antonio Kast a la región de Los Ríos. Se trata de la segunda visita que realizaría el mandatario a la zona en menos de un mes.
Recordemos que entre el 10 y el 11 de septiembre, el mandatario realizó su primera visita a Los Ríos tras asumir como presidente. En la ocasión, participó de distintas actividades en las comunas de Valdivia, Corral y Máfil.
Ahora, a menos de un mes, se podría concretar una segunda visita a la región. Según confirmaron desde Presidencia, el mandatario llegará este miércoles por la tarde a Los Ríos, luego de participar del funeral del sargento segundo Jaime Urrea en la ciudad de Los Ángeles y, posteriormente, en la inauguración de una escuela en la provincia de Arauco.
Radio Bío Bío consultó con la Delegación Presidencial de Los Ríos, desde donde declinaron referirse a la visita del presidente José Antonio Kast.
De acuerdo con información recabada por La Radio, el mandatario arribaría a Los Ríos para participar en el Encuentro Empresarial del Sur, que se realizará este jueves en el Hotel Dreams de Valdivia.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.