Nacional


Mujer cae tres pisos desde foso de ascensor en edificio de Providencia

Diego Quezada | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves una mujer debió ser trasladada hasta un centro asistencial tras sufrir un accidente en un edificio residencial de Providencia.

Voluntarios de Bomberos asistieron a la mujer de 35 años que cayó desde el quinto al segundo piso en el foso de uno de los ascensores de un edificio ubicado en Padre Mariano.

Esto habría ocurrido ya que la puerta se abrió pese a que no llegó el ascensor, según explicó el capitán Rodrigo Vega, de las 14º Compañía de Bomberos.

Bomberos indicó que al llegar al lugar los dos ascensores del edificio mantenían un aviso que se encontraban en mantenimiento, pero no hay seguridad sobre si habrían sido puestos antes o después del accidente.

Desde Labocar indicaron que la mujer debió ser trasladada hasta el Hospital El Salvador, con heridas graves pero fuera de riesgo vital.

whatsapp-image-2017-10-12-at-14-02-04

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados