Nacional


Nuevo centro comercial que se ubicará frente a Parque Arauco abrirá a fines de 2018

CONTEXTO | Open Plaza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo centro comercial que se ubicará frente al Parque Arauco, “Open Plaza Kennedy”, registra un 25% de avance y prepara su apertura para noviembre de 2018.

Este centro comercial, que se emplazará en Rosario Norte en la esquina con Avenida Kennedy, está ligado a Rentas Falabella, del grupo Falabellam, según consignó Pulso.

Se trata de una remodelación del Megacenter Keneddy, que será convertido en un mall de 40 mil m2 y de cinco niveles, conservando los estacionamientos subterráneos.

En la estructura habrá más de 50 locales comerciales y un sector gastronómico en el último nivel, que tendrá opciones intermedias entre cómida rápida y una experiencia más sofisticada.

Este nuevo proyecto albergaría a la primera sucursal de la firma de muebles Crate and Barrel, originaria de Estados Unidos que actualmente opera más de 90 mercados, con dos tiendas en Sudamérica, una en Perú y otra Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados