Nacional


Clausuran discoteque donde murió joven por balacera en la comuna de Quilicura

Christian Cereceda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana decretó la clausura del centro nocturno “Castle “ en Quilicura, lugar donde el pasado domingo falleció una joven luego de una balacera al interior del lugar.

El intendente Claudio Orrego señaló que el local mantiene un amplio número de sanciones, previo a lo ocurrido la madrugada del 24 de septiembre, como infracciones a la Ley 20 mil y venta de bebidas alcohólicas a menores de 16 años.

La máxima autoridad regional precisó, además, que el recinto no cuenta con una patente correspondiente.

La alcaldesa subrogante de Quilicura, Paulina Brito, se refirió a la inestabilidad con que operaba actualmente la discoteca, argumentando que la facultad de fiscalización del municipio se vio limitada.

Desde la Intendencia informaron la presentación de una querella contra quienes resulten responsables del homicidio de Leonor Maldonado de 25 años. Esto, luego que el Ministerio Público formalizará el miércoles a un adolescente de 17 años, como el presunto autor del baleo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados