Un difícil tránsito han tenido los capitalinos que han circulado por calles cercanas a plaza Baquedano en Providencia, debido a la presencia de escombros en la vía. Es el caso de la intersección de Vicuña Mackenna con Viña del Mar, donde individuos iniciaron una barricada con basura, dejando varios objetos desparramados en la primera ruta … Continue reading "Escombros obstaculizan el tránsito en sectores cercanos a plaza Baquedano en Providencia"

Un difícil tránsito han tenido los capitalinos que han circulado por calles cercanas a plaza Baquedano en Providencia, debido a la presencia de escombros en la vía.

Es el caso de la intersección de Vicuña Mackenna con Viña del Mar, donde individuos iniciaron una barricada con basura, dejando varios objetos desparramados en la primera ruta mencionada.

Esto generó congestión para los vehículos que se desplazaban en dirección a la Alameda.

Una cuadra hacia al oriente, en Ramón Carnicer con Viña del Mar, fueron halladas varias piedras en la vía, sacadas desde las veredas, lo que obligaba a los automovilistas a reducir su velocidad para evitar cualquier problema.

Se espera que durante la mañana ambos sectores sean limpiados.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB