La tarde de este jueves una mujer apuñaló a un carabinero de civil mientras procedía a detener a un hombre en el patio de comidas del Mall Arauco Estación, tras realizarle un control de identidad. Según explicó el comandante Jorge Muñoz de la Prefectura Central Norte, el hecho se produjo cuando al intentar detener a … Continue reading "Mujer apuñala por la espalda a Carabinero en patio de comidas de Mall Arauco Estación"

La tarde de este jueves una mujer apuñaló a un carabinero de civil mientras procedía a detener a un hombre en el patio de comidas del Mall Arauco Estación, tras realizarle un control de identidad.

Según explicó el comandante Jorge Muñoz de la Prefectura Central Norte, el hecho se produjo cuando al intentar detener a un hombre que mantenía orden de aprehensión pendiente, la mujer que lo acompañaba se acercó por la espalda y apuñaló al funcionario, dándose a la fuga.

Pese a esto, los funcionarios lograron detener a los dos involucrados al interior del mismo recinto, incautando dos armas blancas que mantenía la agresora en su poder.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio Quintas Quintas de 25 años, quien mantenía antecedentes por porte y tenencia de armas, receptación y robo; y Marcela Alejandra Concha Silva, de 39 años.

El uniformado agredido es el cabo Manuel Manriquez Meza, de la 58 Comisaría, quien debió ser trasladado fuera de riesgo vital hasta el Hospital de Carabineros para ser intervenido debido a la lesión.