Nacional


Carabineros detuvo a cuatro personas que participaron de robo a local capitalino

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró frustrar un robo a un local de aceitunas y encurtidos ubicado en Santiago centro, gracias al llamado de un auditor de Radio Bío Bío.

Alejandro, quien llamó a El Trasnoche, relató a La Radio cómo en calle Ñuble llegando a Sierra Bella un grupo de sujetos se encontraba robando al interior del local.

Agregó que llamó a la policía uniformada para avisar del asalto, pero no tuvo respuesta.

Sin embargo, tras el aviso del auditor a través del dial de Bío Bío, Carabineros montó un rápido operativo que terminó con la detención de cuatro personas que huían con la mercadería sustraída.

El capitán Óscar Llantén comentó que los individuos ingresaron a eso de las 5:30 de la madrugada al local luego de destruir parte de la cortina metálica, con la intención de sustraer especies y dinero en efectivo.

Gracias a un cierre perimetral realizado por personal uniformado, se logró detener a 4 personas que portaban mochilas con productos de la tienda, además de dinero.

Todos ellos fueron trasladados a la Cuarta Comisaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados