Nacional


Dos detenidos tras incautación de droga y un fusil en El Bosque

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cocaína, pasta base y un fusil con su respectiva carga fueron incautados por personal uniformado cuando dos personas realizaban transacciones de droga en la comuna de El Bosque.

La situación quedó al descubierto cuando personal de la SIP de Carabineros se percató que un hombre estaba ofreciendo drogas en las afueras de una casa. El hombre fue fiscalizado por los uniformados, quienes descubrieron que mantenía gran cantidad de envoltorios con cocaína.

Luego los carabineros ingresaron a la vivienda, hallando a otro individuo que tenía más droga y un fusil cargado. Así lo detalló el teniente Óscar Molina, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

La droga incautada consta de pasta base y cocaína, avaluada en un monto cercano a los $6 millones, las cuales eran comercializadas en las afueras del domicilio.

Ambas personas, con aprehensiones anteriores por delitos a la ley de drogas y otros delitos, fueron detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados