Nacional


Adulto mayor y su pareja fallecen calcinados por incendio en vivienda de Conchalí

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio de una vivienda dejó dos adultos mayores fallecidos durante la noche de este jueves en Conchalí, región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas en calle Carlos Salas #3631 de la comuna, cuando una llamada de emergencia denunció las llamas de un departamento en el edificio del lugar.

A raíz de lo anterior, personal de Carabineros de la 5ª Comisaría de Conchalí y Bomberos acudieron a la vivienda, donde constataron la muerte de dos adultos mayores que fueron calcinados por el fuego.

La identidad de las personas fue confirmada como Mariela Villarroel Oyarzo de 52 años y Carlos Vergara Pineda de 79 años; con alzheimer y suboficial en retiro del Ejército.

Mientras, personal policial evacuó a 15 personas del edificio de 3 pisos, incluyendo a la hija de la pareja fallecida, evitando otros heridos y daños adicionales.

Las causas del incendio no están claras y serán investigadas por personal de Bomberos.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados