La concesionaria de la Autopista Central informó que producto de labores de mantención, a partir de las 23:00 horas de este viernes 1 de septiembre y hasta la madrugada del lunes 4, se cerrarán las pistas oriente de la Ruta 5 Norte en dirección hacia el norte en la comuna de Renca.

A través de un comunicado informaron que el cierre de las vías expresas hacia el norte está programado entre el kilómetro 4 al 6, en el sector 14 de la Fama en dicha comuna.

Desde la empresa agregaron que durante ese periodo el tránsito será redireccionado por la Salida 14 de la Fama hacia la vía local, para posteriormente retomar la calzada expresa en el ingreso ubicado a la altura de calle Monterrey.

Cabe recordar que durante los meses de julio y agosto se efectuaron labores de conservación en el sector, que implicaron tiempos de espera para los usuarios de la autopista. Por tal motivo, la concesionaria recomendó tomar en cuenta esta situación a la hora de transitar por la ruta.

Asimismo, la empresa señaló que durante las faenas se informará a los conductores a través de los paneles de mensajería variable de la Sociedad Concesionaria y las cuentas Twitter: @mop_chile ‏y @AutopCentral.