Nacional


Hallan muerto a concejal de La Pintana: investigan a visitas de la noche anterior

La Pintana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial investiga el fallecimiento de Luis Huneeus Madge, 65 años, quien se desempeñaba como concejal de La Pintana por Renovación Nacional.

El edil fue encontrado el martes por su asesora del hogar, recostado en un sillón de su departamento ubicado en calle María Teresa de Las Condes.

Carabineros revisó el libro de visitas del edificio, dando cuenta que la noche del lunes habían ingresado tres mujeres al domicilio, las que dijeron ser sus amigas. Todas ellas se retiraron en horas de la madrugada de ayer.

Debido a esto, se trabaja revisando cámaras de seguridad para identificar a las mujeres y poder establecer la forma en que falleció el concejal.

El cuerpo de Huneeus fue trasladado al Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor para confirmar la causa del deceso.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, lamentó la muerte de Huneeus, quien se había desempeñado como jefe comunal entre los años 1989 y 1992.

En un comunicado, destacó lo entregado por el concejal a la comuna y su aporte en materia educacional. Además, decretó tres días de duelo comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados