Nacional


Enel activa plan preventivo por pronóstico de lluvia en la región Metropolitana

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enel Distribución activó un plan preventivo para atender las incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica en algunas zonas de Santiago, producto del pronóstico de lluvia anunciado para la Región Metropolitana.

A través de un comunicado la compañía llamó a sus clientes a “la prudencia y a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución”.

Para la atención de los requerimientos de los clientes, la compañía comunicó que ha reforzado sus canales de contacto, tales como Fono Emergencia (600 696 0000) y atención digital a través d sus distintas plataformas.

Asimismo, llamaron a hacer uso de la aplicación Enel Clientes, la que calificaron como “la forma más rápida de reportar una interrupción de suministro. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción ‘sin luz"”, indicaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados