Nacional


Detienen a mujer que agredió a su pareja con un cuchillo en La Granja

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a una mujer de 46 años imputada por el homicidio frustrado contra su conviviente en La Granja.

Los hechos ocurrieron a las 4:33 horas de este viernes en el domicilio que ambos compartían.

La mujer con un arma blanca hirió en el tórax a su pareja de 45 años, quien resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, permaneciendo fuera de riesgo vital.

En tanto, la conviviente del lesionado, con antecedentes penales, fue detenida en forma flagrante, incautándole además el cuchillo con una hoja de 11 centímetros con el que realizó la agresión.

El arma blanca será entregada como prueba a la Fiscalía local del sector para que pueda obtener más antecedentes sobre la situacion.

La mujer identificada como Marcela Fresia Sumarán Castro, pasará a control de detención durante esta jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados