Comienzan los preparativos para una de las fondas más grandes y esperadas de la región metropolitana, la celebrada en el Parque O’Higgins.

Dentro de la parrilla musical contemplada para este año destaca la Sonora de Tommy Rey, Javiera Parra, Los Viking 5, Gloria Benavides, Los Jaivas, Ángel Parra, Los Charros de Lumaco y Giolito y su Combo.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, encabezó este jueves en el Museo Casa Colorada la ceremonia de lanzamiento de la Fonda del Parque O´Higgins 2017 e hizo una invitación a que gente desde todos sectores de la región celebren en el parque, adelantando que el 18 de septiembre habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

“Este año, el show estará dedicado a los 100 años de Violeta Parra, por lo que los asistentes además podrán ver un show artístico cada noche que contará una de las historias más importantes del folclore nacional”, señaló Alessandri.

La Fonda funcionará desde el viernes 15 hasta el lunes 18, de 12:00 a 02:00 horas y el martes 19, de 12:00 a 22:00 horas. Los valores serán de 4 mil pesos la entrada general y 3 mil presentado la tarjeta vecino, los niños hasta los 12 años tendrán entrada liberada.