elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Con tiroteo y un detenido termina persecución de Porsche en rotonda Grecia

Jaime Sepúlveda / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persecución policial debido al robo de un vehículo terminó durante horas de esta noche con una persona detenida en la rotonda Grecia con Américo Vespucio.

Según información preliminar, el vehículo marca Porsche mantenía encargo vigente luego de haber sido sustraído en la comuna de La Reina, por tal motivo es que los desconocidos se dieron a la fuga por diferentes calles de Santiago.

En este trayecto, el vehículo en fuga colisionó con un radiopatrulla pero igualmente continuó su camino.

Al llegar a la rotonda Grecia, y a eso de las 23:00 horas, el auto perdió el control y tuvo que detenerse. Los individuos descendieron y se originó una balacera con el personal uniformado, que debió efectuar al menos 3 disparos con el fin de detener a los desconocidos.

Se logró la detención de un sujeto de 17 años con amplio prontuario policial, además de la recuperación del vehículo y armamento, situación que en las próximas horas, en la 43 Comisaría de Peñalolén será aclarada por Carabineros. Se está trabajando con la víctima del robo del vehículo para determinar si el detenido participó en tal hecho.

vehículo robado en rotonda Grecia
Jaime Sepúlveda / Agencia UNO
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados