Nacional


Incendio consumió segundo piso de vivienda en Recoleta: Bomberos controló propagación

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes un incendio consumió el segundo piso de una vivienda en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a las 3:30 horas de este lunes en calle Héroes de la Concepción con Colombia, lugar en el que se inició el fuego en un sector no determinado del inmueble.

Tras el trabajo de siete compañías del Cuerpo de Bomberos de la zona norte de la capital, se logró controlar el fuego y la propagación a viviendas colindantes.

Wladimir Castillo, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Conchalí-Huechuraba, detalló que el inmueble estaba deshabitado al momento del incendio.

Además, se determinó que en la vivienda siniestrada vivían cinco personas, quienes fueron evacuadas de forma rápida sin registrarse lesionados.

Finalmente, peritos de Bomberos trabajaron en determinar el origen del fuego, el que aún no ha sido clarificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados