Nacional


Realizan audiencia en búsqueda de acuerdo por suspensión de fonda en parque Inés de Suárez

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de una hora estuvieron reunidos más de 100 vecinos de Providencia con las autoridades de la comuna durante una audiencia pública que busca llegar a un acuerdo en relación al traslado de las fondas desde el parque Inés de Suárez al parque Padre Hurtado en Las Condes.

En la reunión vecinos de la comuna dieron a conocer sus puntos de vista en relación a la medida tomada por la alcaldesa Evelyn Matthei quien a inicios de julio informó sobre la modificación de esta tradicional fiesta.

La jefa comunal aseguró que se realizarán distintas actividades en cinco plazas de la comuna.

Algunos de los vecinos que viven colindantes al parque Inés de Suárez se mostraron conformes con la determinación de trasladar las fondas.

Elias Garcés, uno de los representantes de los 140 vecinos que firmaron la solicitud de audiencia para evitar el traslado, aseguró que están abiertos a escuchar propuestas de lugares pero que sea dentro de la comuna.

Finalmente, Matthei enfatizó que mientras dure su administración las fondas no volverán al parque Inés de Suárez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados