Durante la jornada de este viernes, dos carabineros motoristas de la Decimoquinta Comisaría de Buin, región Metropolitana, rescataron a dos cachorros que se ahogaban en la piscina de una casa particular. Vecinos hicieron un llamado a la entidad para avisar la situación de los animales, por lo que efectivos que realizaban patrullajes preventivos por el … Continue reading "Carabineros rescata cachorros que se ahogaban "ante la mirada desesperada de su madre""

Durante la jornada de este viernes, dos carabineros motoristas de la Decimoquinta Comisaría de Buin, región Metropolitana, rescataron a dos cachorros que se ahogaban en la piscina de una casa particular.

Vecinos hicieron un llamado a la entidad para avisar la situación de los animales, por lo que efectivos que realizaban patrullajes preventivos por el sector de Villa Cumbre se apersonaron al lugar.

De esta forma, el suboficial, José Barrera, en compañía del cabo segundo, Javier Silva, entraron a la propiedad, rescatando a los dos cachorros “ante la mirada desesperada de su madre”, indicaron desde Carabineros.

Tras el rescate, los funcionarios secaron a los dos animales, quienes presentaban principio de hipotermia, y se los entregaron a su dueña, quien no se había percatado de lo sucedido.