elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Carabineros rescata cachorros que se ahogaban "ante la mirada desesperada de su madre"

Captura de video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes, dos carabineros motoristas de la Decimoquinta Comisaría de Buin, región Metropolitana, rescataron a dos cachorros que se ahogaban en la piscina de una casa particular.

Vecinos hicieron un llamado a la entidad para avisar la situación de los animales, por lo que efectivos que realizaban patrullajes preventivos por el sector de Villa Cumbre se apersonaron al lugar.

De esta forma, el suboficial, José Barrera, en compañía del cabo segundo, Javier Silva, entraron a la propiedad, rescatando a los dos cachorros “ante la mirada desesperada de su madre”, indicaron desde Carabineros.

Tras el rescate, los funcionarios secaron a los dos animales, quienes presentaban principio de hipotermia, y se los entregaron a su dueña, quien no se había percatado de lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados