Nacional


Formalizarán a chofer de buses Buin Maipo por secuestro y violación de joven de 17 años

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes será formalizado el chofer de empresa de buses Buin Maipo como el presunto autor del secuestro y violación de una joven de 17 años en la comuna de Buin.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de julio cerca de las 2:00 horas en momentos en que la víctima caminaba por la Plaza de Armas de la comuna con el temor de ser perseguida por un sujeto. Debido a esto, el imputado le habría ofrecido subirse al bus, donde una vez en su interior el hombre habría bloqueado las puertas y tapado las cámaras de seguridad.

Tras golpearla, amenazarla de muerte e intentar asfixiarla, el imputado habría ejecutado el ataque sexual. Por esto, los juzgados de garantía de San Bernardo ordenaron la toma de muestras de ADN del imputado, el que enfrentará los cargos de violación, sustracción de menor y conducción en estado de ebriedad con licencia suspendida.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados