elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detenido escapó desde el calabozo de Comisaría de Carabineros en Ñuñoa

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido logró escapar del interior de la 33° Comisaría de Carabineros en Ñuñoa, pasadas las 22:15 horas de la noche del martes.

El hombre, identificado como Patricio Araya Contreras, huyó desde el interior del calabozo del recinto policial, y evadiendo a los uniformados, salió de la Comisaría, a través de la puerta principal del edificio.

El imputado se encontraba detenido por dos causas pendientes, una de ellas por robo en lugar no habitado, y tras pedir autorización para ir al baño, empujó la puerta metálica de la celda y después huyó hacia la salida del recinto, sin que personal policial pudiese alcanzarlo.

Hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero del individuo en cuestión y se desconoce si recibió ayuda del exterior para huir del cuartel policial.

Carabineros investiga cuál fue la falla al interior de la Comisaría, que permitió que el imputado pudiese escapar del calabozo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados