Nacional


Carabineros realiza desvíos en Santiago Centro por fuga de gas en obras de Aguas Andinas

Diego Quezada | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de Carabineros debió realizar desvíos de tránsito en el centro de Santiago, en las calles Cienfuegos, Santa Mónica y Moneda.

Lo anterior, debido a una fuga de gas en la esquina de Cienfuegos con Moneda, la cual -según Bomberos- se produjo a causa de unos trabajos que personal de Aguas Andinas desarrollaba en el lugar.

Tras ello, el personal de emergencias trabajó junto a Metrogas para reparar la cañería accidentada por las obras de la empresa sanitaria.

Si bien no hubo personas intoxicadas producto del incidente, los vecinos -tras escuchar un fuerte ruido- optaron por evacuar la zona de forma voluntaria por razones de seguridad.

En tanto, cerca de las 17:00 horas, el mayor de Carabineros Jorge Carrillo confirmó que la emergencia fue superada, destacando de paso el trabajo de los organismos de emergencias, el cual permitió un rápido control de la emanación de gas.

Fuga de gas en Santiago Centro.
Diego Quezada | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados