Nacional


Gerente general de Enel Chile se hospedó en hotel mientras no tuvo energía eléctrica

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Han pasado más de 100 horas y aún hay sectores de la capital que aún no tienen energía eléctrica tras la nevazón ocurrida el pasado sábado.

Por esto, la ciudadanía ha volcado su molestia hacia la Compañía General de Electricidad (CGE) y Enel Distribución, las dos compañías que abastecen dicho suministro en la región Metropolitana.

Lee también: Capitalinos coparon hoteles del sector oriente ante extenso corte de energía

Según cuenta El Mercurio, el problema no fue ajeno a la plana mayor de esta última empresa, conocida antes como Chilectra.

El matutino cuenta que el gerente general de Enel Chile, Nicola Cotugno, se hospedó en el hotel Hyatt Place de Vitacura, puesto que su hogar tampoco tenía servicio de energía. Cotugno habría dejado el lugar la mañana del lunes.

Lo mismo habría ocurrido con otros ejecutivos. Según el diario, varios de ellos también optaron por ir a hoteles ante la falta del suministro en sus casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados