Nacional


Policía quedó en libertad tras matar a sujeto que lo asaltó en Santiago

Sebastián Vásquez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó el subcomisario de la PDI que abatió a un hombre e hirió a otro que intentaron robar su vehículo, durante la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando el subcomisario Horacio Navarrete Jaure se encontraba estacionado en calle Cueto del barrio Yungay junto a su pareja.

Lee también: Un muerto y un herido tras asalto a funcionario de la PDI y su pareja en Barrio Yungay

Fue allí cuando cuatro personas, que se trasladaban en una camioneta, intentaron asaltarlo. Los individuos se acercaron por el lado del conductor y apuntaron con una pistola a la mujer. Fue en ese contexto que el PDI sacó su arma de servicio y disparó en contra de los sujetos.

Claudio Guajardo Saravia murió en el lugar, mientras que Claudio Zúñiga Contreras resultó herido y fue internado en el Hospital San Juan de Dios. Los otros dos sujetos se dieron a la fuga.

Si bien no se ha confirmado la legítima defensa, el subcomisario quedó en libertad y con apercibimiento por orden de la Fiscalia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados