Nacional


Enel informa actualización sobre normalizaciones de suministro eléctrico por comuna

Trabajos de normalización de Enel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

337 mil clientes registraron cortes de suministro eléctrico en el Gran Santiago hasta las 15:00 horas de este sábado. Lo anterior, debido principalmente a las nevazones que afectaron la zona metropolitana.

Cientos son los auditores de Radio Bío Bío que han llamado para manifestar su molestia con la incomodidad y problemas que les significa estar sin servicio eléctrico. En algunos casos clientes dieron cuenta de cortes que se han extendido por más de diez horas y también expusieron sus molestias con la falta de asistencia de la compañía a la hora de responder a los avisos.

Cerca de las 17:00 horas, Enel realizó un catastro de las comunas capitalinas que se encontraban sin suministro.

De esta manera, la firma continúa con los trabajos de normalización de suministro y cerca de las 20:00 horas publicó una nueva actualización de sus avances en esa materia, donde Pudahuel tiene normalizado al 100% su servicio, mientras que Providencia es la más afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados