Nacional


Ministra Tapia confirmó mesa de diálogo entre Gobierno y taxistas tras manifestación

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Transportes, Paola Tapia, se refirió este lunes a la manifestación realizada por miles de taxistas en la capital, quienes llegaron hasta La Moneda para exigir una ley que regule los servicios de aplicaciones como Uber y Cabify.

La secretaria de Estado aseguró que los gremios de taxistas han sido escuchados por el Gobierno y que la protesta de este lunes tenía relación con temas de seguridad y convivencia con dichas herramientas.

Lee también: Miles de taxistas llegan en caravana a La Moneda para exigir “Ley Uber”

Además, confirmó la realización de una mesa de diálogo para el próximo miércoles entre los gremios y el Gobierno, el que estará representado por el intendente metropolitano Claudio Orrego.

Finalmente, y sobre el robo de dos buses del Transantiago ocurrido en la madrugada, indicó que no le corresponde pronunciarse y que es el Ministerio Público el que debe investigar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados