Nacional


Imputados por asalto a conductor Uber en La Florida serán internados en centro del Sename

ARCHIVO | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos robos con violencia habrían protagonizado durante los últimos días 4 adolescentes que fueron detenidos la madrugada de este sábado tras participar en el intento de robo de un vehículo a un conductor Uber.

Según la versión de la víctima, llegó hasta calle Rada en la comuna de La Florida cuando se subieron tres pasajeros, quienes, al poco andar, amenazaron al chofer con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el vehículo, sumándose otros dos hombres al asalto.

Tras los antecedentes que dio a conocer la Fiscalía Oriente en la audiencia se decretó la medida cautelar de internación provisoria en un Centro del Sename para los adolescentes.

En la audiencia se decretó un plazo de investigación de 30 días donde el Ministerio Público buscará comprobar la participación de los menores de edad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados