Durante la madrugada de este jueves, un robo afectó al servicentro Petrobras, ubicado en la caletera de Américo Vespucio Norte, en la comuna de Conchalí. Los hechos ocurrieron cuando desconocidos -aparentemente menores de edad- ingresaron pasadas las 5:00 horas, quienes aprovecharon el descuido de las trabajadoras que se encontraban en el lugar. A raíz de … Continue reading "Asaltan servicentro Petrobras en Conchalí: sustraen dinero en efectivo y cigarrillos"

Durante la madrugada de este jueves, un robo afectó al servicentro Petrobras, ubicado en la caletera de Américo Vespucio Norte, en la comuna de Conchalí.

Los hechos ocurrieron cuando desconocidos -aparentemente menores de edad- ingresaron pasadas las 5:00 horas, quienes aprovecharon el descuido de las trabajadoras que se encontraban en el lugar.

A raíz de esto, el grupo de entre tres a cuatro jóvenes, robaron cigarrillos, el dinero de la caja recaudadora y golosinas.

Tras concretar el asalto, huyeron por medio de un vehículo gris que los esperaba afuera del servicentro.

Debido al ilícito, personal de la Sección de Investigación Policial de la Subcomisaría Conchalí Norte tomó declaraciones a los trabajadores del recinto y revisó el contenido de las cámaras de vigilancia, con el objetivo de determinar cómo actuaron los responsables de este asalto.