Nacional


Sujetos armados amarran a familia y asaltan su vivienda en Paine: roban $22 millones

Contexto | Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia fue víctima de un asalto al interior de su parcela ubicada en la comuna de Paine, en la región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron en el pasaje Sauce, donde al menos cinco desconocidos ingresaron a la propiedad, amenazando con armas de fuego al núcleo familiar.

Tras esta acción, la familia fue amarrada durante varios minutos. En ese momento, los desconocidos registraron las dependencias, robando diversos artículos de valor como dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos.

De esta manera, el monto de las especies fue avaluado en $22 millones, donde la banda huyó por medio del vehículo de la familia víctima de este asalto.

Cuando la familia que sufrió este robo pudo desatarse, llamó a Carabineros, quienes rastrearon las inmediaciones sin encontrar antecedentes concretos de los autores de este asalto.

Debido a este hecho, se encargó a todas las unidades de la región Metropolitana el automóvil por el cual escaparon los cinco desconocidos con las especies sustraídas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados