Nacional


Detienen a dos hombres y una mujer de nueve meses de embarazo por microtráfico de drogas

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de OS-7 detuvo a tres personas de nacionalidad dominicana por el delito de microtráfico de drogas en Santiago Centro.

Tras una investigación en conjunto con la Fiscalía Centro Norte, efectivos policiales llegaron hasta un conventillo en la calle Madrid, inmueble donde lograron acreditar que dos hombres y una mujer con nueve meses de embarazo vendían droga en el sector.

Al interior del cité se logró incautar una gran cantidad de dosis de marihuana, pasta base y cocaína, además de una pistola marca Glock 22, calibre 40 con su respectiva munición y un cargador extendido para más de 30 tiros y más de un millón de pesos en efectivo.

Por instrucción del fiscal, los tres sujetos pasaron a control de detención por infracción a la Ley 20.000 de drogas y la ley de control de armas.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados